El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investiga Fiscalía levantón de 3 personas en Cuauhtémoc, hallaron a 2

Luego de que sujetos armados privaron de la libertad a tres personas en el municipio de Cuauhtémoc, la Fiscalía zona occidente informó que investigan los hechos en los que dos de las víctimas fueron localizadas con vida mientras que un tercero sigue desaparecido.

Por: Redacción 10 Diciembre 2019 22:52

La Fiscalía de distrito zona occidente realiza las investigaciones tras el reporte de privación de la libertad de tres personas en colonia La Esperanza, dos de las cuales fueron localizadas poco después.

Personal de Investigación que atendió el reporte señala que en el exterior de un domicilio ubicado en las calles 90 y Colibrí se localizaron tres vehículos con las puertas abiertas, uno de ellos con el motor encendido, presuntamente de las víctimas.

El reporte señala que sujetos armados se llevaron contra su voluntad a tres individuos a quienes amagaron con armas de fuego y se los llevaron en un vehículo.

Dos de los señalados fueron localizados poco después, quienes informaron que los dejaron a la altura del kilómetro 5 del Corredor Comercial, mientras que el tercero Roberto G. V. de 24 años no ha sido localizado.


Las Más Leídas