El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizaron ejecutados a dos hermanos en Uruachi

En diferentes partes del municipio de Uruachi, fueron localizados los cuerpos de dos personas sin vida, las víctimas eran hermanos y se encontraban desaparecidos desde el pasado sábado, policías los encontraron con las manos atadas y con múltiples impactos de bala.

Por: Redacción 29 Junio 2020 23:49

Los cuerpos de dos hombres sin vida por heridas producidas por arma de fuego fueron localizados sobre un camino vecinal del seccional de Arechuyvo, municipio de Uruachi la noche del domingo.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que en distintos puntos sobre un camino de terracería, tuvieron a la vista los cuerpos de dos masculinos con heridas por arma de fuego.

El primero de los cuerpos se encontró al inicio del camino de terracería y el segundo casi al llegar a la localidad conocida como Calera el cual tenía las manos atadas hacia la espalda, ambos con heridas producidas por armas de fuego.

Los fallecidos fueron reconocidos como Benito Ramón y Eduardo de apellidos C.J. de 23 y 18 años de edad, respectivamente, quienes tenían su domicilio en San José de Pinal, quienes salieron de su casa desde el sábado para buscar un caballo, sin que supieran más de ellos, informaron familiares.


Las Más Leídas