El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Dimos el Jolettazo", Lolita Cortés sobre semifinal de La Academia

La juez Lolita Cortés dio a conocer su opinión sobre la semifinal de La Academia, mencionó que pudieron haber dado más y que los alumnos no fueron bien preparados. Incluso dijo que dieron el Jolettazo con eso. 

Por: Redacción 13 Agosto 2022 14:43

Lotita Cortés se fue antes de que terminara la segunda semifinal de La Academia, al parecer inconforme con las decisiones que tomaron sus compañeros al permitir que Rubí pasará a la final.

Ella afirma que esto está mal y que la fama no lo es todo ya que la quinceañera no debió pasar, y no solo por su presentación sino por la falta de conciertos por el hecho de que estuvo enferma.

También dijo que desaprobaba el desempeño de Alexander Acha y de los docentes que participaron en La Academia ya que ella sabe que pudieron dar mucho más para preparar bien a los alumnos y no lo hicieron.

"Yo sé que se va a escuchar espantoso, pero ahora sí que dimos el Jolettazo" comentó mientras afirmaba que los alumnos no han recibido la atención adecuada y que parece que los productores se saltan las reglas.


Las Más Leídas