El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los vinculan por vender drogas en la colonia El Porvenir

La Fiscalía de Chihuahua logró la vinculación a proceso en contra de 3 personas que vedían droga en la colonia El Porvenir de la ciudad de Chihuahua.
 

Por: Redacción 06 Abril 2020 13:07

Este es el comunicado oficial de la Fiscalía:

La Unidad Especializada en Investigación de delitos contra el Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditó la probable responsabilidad de dos mujeres y un hombre, acusados por la venta de narcóticos en la colonia El Porvenir.

El agente del Ministerio Público responsable de la investigación, expuso durante la audiencia que los imputados de nombre Socorro C. D., Claudia R. H. y Selene G. V., fueron detenidos en posesión de 250 dosis de metanfetaminas.

Los imputados fueron detenidos durante un cateo efectuado por efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, en un domicilio ubicado en la calle Privada de Mina San Agustín.

Tras analizar lo expuesto por la representación social, el Juez de Control conocedor del caso, resolvió iniciar un proceso penal en contra de los imputados por el delito de narcomenudeo con fines de comercialización.


Las Más Leídas