El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mata vagabundo a mujer de 70 años de un puñetazo en Los Ángeles 🎦

Hace unos días, en la ciudad de Los Ángeles, un vagabundo fue acusado de atacar y matar a una enfermera de 70 años en una parada de autobús luego de que le propinara un puñetazo en la cara sin provocación alguna.

Por: Redacción 19 Enero 2022 16:19

Sandra Shells recibió un puñetazo en la cara sin motivo alguno el pasado jueves en una parada del camión del centro cercano de Union Station mientras se dirigÍa a su trabajo en el Centro Médico del Condado De Los Ángeles.

El golpe hizo que la enfermera cayera golpeando su cabeza contra el pavimento, sufriendo una fractura en el cráneo, murió a causa de sus heridas este domingo. Los policías arrestaron a Kelly Bell, de 48 años, quien fue el hombre que lastimó a Shells.

Kerry Bell, es un vagabundo con varios antecedentes penales en varios estados, también estaba pasando por una investigación por sospecha de intento de asesinato. Dos días después de la muerte de Shells, Bell fue acusado de un cargo de asesinato.

Bell fue encerrado ese, permaneció encarcelado hasta el martes cuando fue liberado con una fianza de dos millones, debe de regresar el nueve de febrero a la corte para ser juzgado por sus actos en contra de la enfermera.

La policía también ofreció una recompensa de 250 mil dólares por información que conduzca al arresto de otro vagabundo, Shawn Laval Smith quien es sospechoso de apuñalar a Brianna Kupfer mientras trabajaba en una tienda de muebles. 


Las Más Leídas