El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chofer de Uber arrolla y mata a peleador de UFC tras discusión

Rodrigo Goiano de Lima, ex luchador brasileño de artes marciales mixtas (MMA), murió el pasado domingo 21 de abril al ser atropellado por un conductor de Uber.

Por: Redacción 23 Abril 2019 10:42

De acuerdo a los medios locales el peleador y sus amigos contrataron el servicio de la empresa Uber, pero discutieron con el conductor y tuvieron que bajarse del automóvil, el chofer en su molestia atropelló a De Lima, quien murió al instante.

El conductor del servicio de taxi, identificado como Jefferson Roger Maciel Barata, huyó del lugar y aún está prófugo.

En redes sociales la luchadora profesional de MMA, Paula Bittencourt, que estubo ese dia con De Lima publicó un video explicando lo sucedido.

A decir de la peladora el altercado comenzó cuando el conductor de Uber le pidió a los pasajeros bajar la voz,agrediendolos verbalmente y obligándolos a bajar del automóvil, agrega que por el enojo el peleador intentó atacar al chofer, “pero ninguno de los golpes lo alcanzó”.

Al ir caminando de espaldas al vehículo, el conductor dirigió el carro a gran velocidad con la intención de golpear a los cuatro pasajeros, los demás acompañantes lograron esquivar el automóvil, pero Rodrigo no, que cayó de cabeza contra un camión.

 


Las Más Leídas