El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Luis Miguel deja mucho que desear como padre”: Cepillín

El cantante Cepillín declaró en una entrevista para un medio de comunicación que Luis Miguel no ha sido un buen padre, pues está “repitiendo lo que él vivió”.
 

Por: Redacción 24 Enero 2020 08:44

Luis Miguel ha estado involucrado en diferentes dimes y diretes. Primero por su apariencia y después por la falta de contacto con sus hijos. En esta ocasión fue Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, quien arremetió contra el cantante, pues aseguró que “está repitiendo lo que vivió”.

En entrevista para el programa Sale el Sol el actor Ricardo González, Cepillín, señaló que Luis Miguel está repitiendo lo mismo que vivió durante su infancia e, incluso, “da mucho qué desear” como padre.

“Yo nunca he visto ninguna demanda, lo único que sí sé es que es (Aracely Arámbula) madre y padre al mismo tiempo y Luis Miguel está repitiendo lo que él vivió. Sí lo conocí, lo conocí muy bien, siempre ha sido muy amable conmigo", declaró. 

En el caso como esposo y padre da mucho qué desear para mi persona”, comentó. Además, el actor dijo que no sólo deberían estrenar una segunda temporada de la producción de Netflix Luis Miguel, la serie, sino una tercera en donde El Sol diga que “no ha sido un buen padre”.

“Para mí que debería hacer no nada más una segunda temporada, una tercera diciendo ‘pues qué tonto he sido porque no he sido un buen padre’", dijo.


Las Más Leídas