El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan a Luka Jović, nueva estrella del Real Madrid

El Real Madrid tiene una nueva estrella en su constelación, y es nada menos que el delantero Luka Jović, quien fue presentado en el Santiago Bernabéu.

Por: Redacción 12 Junio 2019 10:36

El delantero serbio saltó al césped del gigante estadio Santiago Bernabéu, que será su casa en las próximas seis temporadas, de acuerdo al contrato que firmó con el Real Madrid.

Superó Jović el reconocimiento médico y está listo para poder jugar con el Real Madrid.

“Soy el chico más feliz del mundo” declaró el serbio en su primera conferencia de prensa como jugador, al celebrar que llegó al club más ganador de Copas de Europa.

Cuando salió al césped sonó el himno del Real Madrid y la afición presente lo ovacionó.

Hizo los famosos primeros toques de dominio del balón, posó para fotografías y hasta hizo el primer gol simbólico en la portería.

Espera la prensa que Jović inicie la temporad como suplente aunque con el paso del año deportivo podrá hacerse de la titularidad si registra mejores cifras que Karim Benzema, actual ‘9’ del club español.

El cuadro merengue está en renovación por la terrible temporada 2018-2019 que hizo donde no ganó ningún título, encima de que en Liga quedó tercer lugar, fue eliminado de la Champions League en octavos de final apenas pasando los grupos y con la despedida de la Copa del Rey ante el FC Barcelona.

Eden Hazard, proveniente del Chelsea, ha sido el más grande fichaje del Real Madrid y causa ilusión a la afición verle por el lado extremo con Jović, joven promesa de 21 años, como delantero.

 


Las Más Leídas