El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fue la quinceañera sorpresa de la hija de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera le organizó una fiesta sorpresa a su hija Lupita, quien en agosto cumplirás sus 15, estuvo acompañado de su familia y su hermano ofició la ceremonia.

Por: Redacción 18 Julio 2019 08:18

Debido a compromisos de trabajo Lupillo Rivera no podía festejar a su hija Lupita en agosto por sus 15 años, así que decidió hacerle una fiesta sorpresa, eligió desde el vestido hasta la decoración del salón y la música.

Fue su hermano quien ofició la ceremonia por los 15 años de la hija que tuvo con la chihuahuense Mayeli Alonso, quien por su parte también festejará a su hija pero sin invitar a la familia Rivera.

Lupita Rivera lució un vestido rosa con flores y una tiara con el cabello suelto, en la fiesta también estuvo su hermanito menor, L’Rey Rivera quien vistió casual para la ocasión y disfrutaron junto a los invitados.

Lupillo explicó que al no poder festejar a su hija en su cumpleaños decidió sorprenderla con una quinceañera, sin embargo le dijo que invitara a sus amigas pues las llevaría a festejar sin darles más detalles.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@lupilloriveraofficial sorprende a su hija @karizmarivera con su fiesta de 15 años!!! Mañana los detalles en @unnuevodia #lupillorivera #quinceañera

Una publicación compartida de Ninette Rios (@ninetterios) el


Las Más Leídas