El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atacó perro a madre e hijo en CDMX

Madre e hijo que transitaban en las inmediaciones del Jardín Botánico de Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México, fueron gravemente atacados por un perro.

Por: Redacción 09 Diciembre 2019 21:54

Los hechos ocurrieron durante este lunes cuando una madre y su hijo, cuyas identidades permanecen desconocidas, caminaban en las inmediaciones del Jardín Botánico de Ciudad Universitaria (CU) al momento del ataque. 

Se desconoce la raza a la que pertenece el perro que realizó el ataque, así como los detalles sobre el incidente. 

Debido a las graves heridas sufridas en cuello, el menor de edad fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas, de acuerdo con información emitida por medios locales.

Para llevar a cabo el operativo de traslado fue necesario un helicóptero que hizo un aterrizaje en el campus del Instituto de Biología de la Universidad Nacional Autónoma de México, lugar donde se encuentra ubicado el emblemático Jardín Botánico.

El Jardín Botánico se encuentra ubicado en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, su horario de atención es de 09:00 A.M a 17:30 P.M de lunes a viernes; así como de 09:00 A.M a 15:00 P.M en fines de semana.

 


Las Más Leídas