El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Magda Rubio creó conflictos en RAN: Secretaría del Bienestar

Luego de que Magda Rubio anunció su renuncia como coordinadora del Registro Agrario Nacional en el Estado, la Secretaría del Bienestar anunció ciertas precisiones.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 21 Mayo 2019 20:54

A través de comunicado Magda Rubio dio a conocer que presentó su renuncia. Este comunicado lo dirigió a “todos los chihuahuenses”.

Por su parte especificaron los siguientes puntos luego de la carta que Magda rubio hizo pública:

1.- Magda Rubio Molina llegó hace unas semanas a las oficinas en mención en forma que aún se desconoce.

2.- Que desde su llegada al RAN creó una serie de conflictos internos e incluso con usuarios de los servicios que ahí se ofrecen, ostentándose como titular de una representación que nunca le fue otorgada de manera oficial, es decir, nunca tuvo nombramiento oficial.

3.- Por tanto, nunca formó parte efectiva de nuestro equipo por las obvias razones de que no pertenecía a la estructura de gobierno federal.

4.- Que desconocemos el fondo de la divulgación de su carta en la que renuncia a un cargo al que nunca fue nominada.

5.- Que continuaremos dando seguimiento al desarrollo de la oficina de Registro Agrario Nacional y dando puntual cumplimiento, como hasta ahora, a las reglas de operación de ésta y otras dependencias.

6.- Que nuestro compromiso de representar al Gobierno Federal no puede ser calificado por el escrito de una persona cuya actuación durante su breve paso por el RAN y en anteriores responsabilidades es, por decir lo menos, cuestionable.

 


Las Más Leídas