El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maltrata personal a perritos en secundaria de León (FUERTE VIDEO)

A través de redes sociales circula un video en el que se observa a un organismo de protección animal maltratando a cuatro perritos dentro de una secundaria en León, Guanajuato.
 

Por: Redacción 15 Noviembre 2019 14:56

Empleados del Centro de Control y Bienestar Animal (CCBA) fueron señalados por “torturar” a varios perritos, al interior de las instalaciones de la Secundaria Técnica Número 53, en León, Guanajuato. Esto pese a los intentos de los alumnos, quienes pedían que dejaran en paz a los animales y que incluso, pretendieron esconderlos para evitar que fueran lastimados.

A través de redes sociales, circularon diversos videos captados por los alumnos de la T53, en donde se observa cómo los empleados del CCBA tienen atado con cuerdas a un perrito color café que se encuentra en el suelo, aparentemente inconsciente.

La denuncia hecha en redes sociales por Adolfo Enríquez Vanderkam, señala que cuatro perros fueron sacrificados dentro de la escuela.

Otra publicación, hecha en un grupo de adopciones, señala que uno de los animales fue torturado por empleados del CCBA hasta que murió.

 


Las Más Leídas