El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despiden a tres empleados de funeraria por foto con cuerpo de Maradona

Empleados de funeraria que prestó los servicios al cuerpo de astro argentino fueron despedidos por tomarse fotografías con jugador cuando este se encontraba en el ataúd.

Por: Redacción 26 Noviembre 2020 14:03

Periodista argentino denunció la situación y compartió las imágenes polémicas en su cuenta de Twitter, por lo que los usuarios fanáticos no tardaron en criticar la acción de los empleados de la funeraria.

“Que enfermó tenés que estar para posar al lado del cajón. De cualquier cajón, con cualquier muerto”, escribió una usuaria de Twitter.

También el periodista fue criticado: “Es lamentable que viralicen fotos del cuerpo de Diego Maradona. Falta de respeto y moral por parte de los empleados de la funeraria y morbo de quienes difunde ese contenido”, escribió un usuario.

Tres empleados fueron los que protagonizaron el escandalo y ya fueron despidos, además representantes de la compañía indicaron que ya ofrecieron disculpas a los familiares de Maradona.

El abogado del futbolista argentino señaló que tomaría cartas en el asunto y que encontrará a la persona que tomó esa fotografía.


Las Más Leídas