El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marchas recibirán mañana a Donald Trump en El Paso

Este lunes 11 de febrero estará el presidente de Estados Unidos Donald Trumpo en El Paso, Texas, por lo que ya se alistan manifestaciones en su contra.

Por: Redacción 10 Febrero 2019 15:27

La intención de la visita del presidente estadounidense es comenzar con su campaña rumbo a la reelección del 2020.

Grupos en pro de los migrantes realizarán una “Macha por la verdad” a fin de buscar “frenar el muro y las mentiras” que el presidente dijo sobre que El Paso era una de las ciudades más violentas y que gracias al muro fronterizo, los índices criminales se redujeron.

En las manifestaciones estará presente Beto O’Rourke y otras personalidades que apoyan a los migrantes y rechazan las políticas de Trump. 

También se informó que mañana desde las 10 de la mañana estarán cerrados los carriles comerciales del Puente Internacional Córdova Américas, conocido como Puente Libre. 

Esta tarde la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza pidió a la ciudadanía evitar cruzar por el puente Córdova Américas el lunes por la tarde y la noche, pues se prevé que el tráfico en esa zona sea pesado. 

Los viajeros que normalmente usan ese cruce  deben considerar otras rutas que incluyen Paso del Norte, Ysleta, Tornillo y Santa Teresa.

El evento de Trump se realizará en el Coliseo de El Paso, Texas, mañana por la tarde.

 


Las Más Leídas