El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pedirá Bonilla a AMLO unidad y recursos

El Presidente Municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que buscará acercamiento con el Presidente de la República para buscar trabajar en conjunto y pactar recursos en seguridad pública.

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 13:56

“El día de hoy fuimos convocados a la Mesa de Seguridad Estatal con la Gobernadora y estuvimos ahí revisando datos de incidencia y también lo comentó precisamente el general de la V Zona Militar, nos espera su visita para el día viernes, aquí estará el Presidente de la República, estará dando su conferencia mañanera habitual y también hasta donde tengo entendido estará presidiendo la Mesa de Seguridad Estatal”, mencionó Bonilla Mendoza.

El líder ejecutivo del país vendrá a la capital el 10 de diciembre donde participará en la Mesa de Seguridad. 

“Básicamente es el tema que he mantenido que es trabajar en coordinación, en equipo, como aliados al gobierno municipal y por supuesto ver la manera en que podamos ver logar acceder a fondos participables sobre todo en materia de seguridad pública”, agregó el edil.

El alcalde buscará la posibilidad de empatar agenda para tener un acercamiento con Lopez Obrador y buscar la manera de obtener fondos para el municipio de Chihuahua.

“Ojala y nos inviten, si no invitan ahí estaremos, la verdad es que a final de cuentas como sabes el presidente de todos los mexicanos, nosotros estaremos contentos de ser llamados invitados a estar ahí y si es así pues ahí estaremos representando a los chihuahuenses”, concluyó.




Las Más Leídas