El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comparten viejas fotografías de María Sorté y su familia

A través de redes sociales, fueron difundidas fotografías de una revista para la cual posó María Sorté en compañía de su familia. 
 

Por: Redacción 29 Junio 2020 13:29

Luego de que trascendiera que María Sorté es la madre de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quien fue víctima de un ataque por parte de sicarios el pasado viernes, ahora fueron difundidas fotografías antiguas donde posaron para una revista.

Dicha publicación fue compartida en la revista Hogar y Familia y en el Facebook oficial de la actríz, donde sorté apareció en compañía de Omar y su hermano Adrián y donde habló sobre la educación y el estilo de vida que llevaban sus pequeños.

Para mi la familia significa todo, yo siempre he sido muy apegada a mi familia, antes de casarme estaba muy ligada a mis padres, a mis hermanos”, declaró durante la entrevista la actriz.

Sorté estuvo casada con Javier García Paniagua, padre de Omar y Adrián y quien fuera presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la década de 1980.


Las Más Leídas