El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nueva denuncia a Mariana Rodríguez: “me humilla y trata como cosa”

Morena interpuso nueva denuncia contra la influencer Mariana Rodríguez Cantú, esposa del candidato a gobernador Samuel García, a lo que ella respondió que la humilla y trata como cosa.

Por: Redacción 15 Mayo 2021 08:41

Publicó Rodríguez video en Instagram donde declaró: “estoy muy decepcionada con el comportamiento de Morena ¿Se acuerdan que los partidos de la ‘Vieja Política’ hace unas semanas me denunciaron por los unboxings que hacía para apoyar a los emprendedores de Nuevo León? Pues la ‘Vieja Política’ lo vuelve a hacer”.

Luego reveló que recibió denuncia por parte de Morena. “Me vuelven a denunciar ¿por qué? Por apoyar a Samuel, por apoyar a mi esposo”.

“Los de Morena dicen que soy ‘una cosa’ a la que le pueden ‘poner precio’, entonces me quieren sumar a los gastos de campaña de Samuel lo que ellos creen que yo cuesto”, expuso la influencer ‘Chavacana mayor’.

Y lamentó que “para Morena eso es lo que Mariana Rodríguez: una cosa. Esto que está haciendo Morena es lo más humillante que me han hecho”.

Aseguró que es claro que Morena perderá y por eso ahora enfocan su denuncia en clasificar la participación de Mariana Rodríguez como gastos de campaña que debería reportar el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura.

“No soy ninguna cosa y no me van a poner un precio, soy un ser humano que trabaja, que ha salido por sí misma, que piensa, que tiene sentimientos pero sobre todo que decide por sí mismo”.

Expuso que es inaudito que a Morena le extrañe que va a apoyar a su esposo, la persona con la que decidió pasar el resto de su vida.

Criticó que quieren “robarse a la mala la elección”, por eso “se han metido” Morena y el PRI con Samuel García, con ella y con las familias de ambos.

Advirtió que “las cosas se van a poner mucho más pesadas” en la campaña a la gubernatura y animó a apoyar en estos días que restan antes de la elección.

 


Las Más Leídas