El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ellos siempre serán mi prioridad: Mariana por caso del bebé

La primera dama de Nuevo León e influencer, Mariana Rodríguez compartió una publicación junto a dos niños del DIF Capullos para responder a quienes la acusan de vulnerar los derechos del bebé Emilio que tuvo con ella durante el fin de semana.

Por: Redacción 19 Enero 2022 12:28

Tras la publicación de un comunicado por parte del DIF Nacional, en el que señalaron que Mariana Rodríguez y su esposo el gobernador de Nuevo León Samuel García vulneraron los derechos de Emilio el bebé de 5 meses al exponerlo en redes sociales, la influencer emitió una respuesta al respecto.

Mariana respondió: “Ell@s siempre serán mi prioridad!!! A seguirle” junto a una fotografía en la que tiene en sus brazos a Emilio, el bebé que pasó con ella el fin de semana en su casa tras obtener un permiso de convivencia.

Puede interesarle: “Clara vulneración”: investiga DIF Nacional caso de Mariana y bebé

CEDH interpondrá queja contra Mariana Rodríguez por el caso del bebé 

Organización va contra Mariana Rodríguez por convivencia con bebé 

Por su parte Samuel solo compartió en sus historias de Instagram las publicaciones de otras personas donde dicen que su acto fue noble y de amor hacía el bebé Emilio y que las autoridades deberían enfocarse en los niños que son víctimas de delitos.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León (CEDHNL) anunció que iniciarán de manera formal una queja de oficio contra Maraiana Rodríguez y el DIF Nacional mencionó que investigarán el permiso de convivencia que les fue otorgado a Mariana y Samuel.

 


Las Más Leídas