El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mariana Treviño se une a La Casa de las Flores

La actriz Mariana Treviño se integra al elenco de la serie de Netflix La Casa de las Flores, que recién comenzó en México el rodaje de su segunda temporada.

Por: Redacción 18 Febrero 2019 18:37

Luego de trasladarse por algunos días a España, donde se filmaron algunas escenas, la producción de La Casa de las Flores regresó a México para filmar la segunda temporada.

Así lo dio a conocer Netflix a través de un comunicado de prensa, donde anunció además la integración de la actriz Mariana Treviño al elenco de esta serie.

El elenco estelar liderado por Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) y Paco León (María José) reinició hoy en Ciudad de México el rodaje de La Casa de las Flores.

La producción inició a principios de febrero en España donde se filmaron varias escenas de la serie causando revuelo al ver cómo Paulina de la Mora paseaba por la Gran Vía de Madrid.
A ellos se une en esta segunda temporada de la serie creada por Manolo Caro, la actriz Mariana Treviño, conocida por su papel de Isabel Iglesias en Club de Cuervos, en el papel de Jenny Quetzal, una peculiar impartidora de “cursos” capaz de cambiar la vida (e incluso de hacer renacer) a aquel que se cruce en su camino.

Al reparto también se incorporan María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y se contará con la actuación especial de Eduardo Casanova.


Las Más Leídas