El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mariguana, lo que faltaba para demoler México: Cruzada por la Familia

Foto ilustrativa

Cruzada por la Familia’ de Chihuahua lamentó la aprobación de la mariguana lúdica en el Senado, al calificarlo de “lo que faltaba para la demolición de la sociedad mexicana”.

Por: Redacción 20 Noviembre 2020 14:38

El Senado aprobó el jueves 19 de noviembre el uso lúdico de la marihuana, así como el médico y de otras clases. El dictamen está pendiente de ser confirmado o denegado por la Cámara de Diputados, a lo que respondieron desde la sociedad.

En mensaje oficial, la red de asociaciones civiles ‘Cruzada por la Familia’ lamentó: “Lo que faltaba para concluir con la demolición de la sociedad mexicana, aprueba Senado uso lúdico de la mariguana”.

 

Las consecuencias.

Lamentó “profundamente la decisión” del Senado de la República de aprobar el uso de la mariguana, “toda vez que esto provocará consecuencias fatales, tales como el deterioro de la salud de la sociedad, el incremento de adicciones, trastornos psicológicos, aumento de la violencia y asesinatos, pero sobre todo el control del gobierno de un negocio que tanto ha dañado a nuestro país, convirtiéndolo en un narco estado”.

José Medrano, coordinador de la red Cruzada por la Familia, manifestó que “todos nos hemos dado perfecta cuenta de cómo se destruye una familia completa cuando hay un problema de adicción, pues no solo se afecta el adicto, que termina lamentablemente con su salud y su vida, sino que afecta a todos los integrantes del hogar”.

Más aún ahora por la pandemia que “no hay hospitales suficientes para tratar a los pacientes”, en perjuicio de los adictos, pues las autoridades no han siquiera construido clínicas especializadas para estos casos siendo ilegal la droga.

“Esta estrategia de control del nefasto negocio de la droga, pone en grave riesgo a nuestros niños y jóvenes, pues se ha dicho que tal aprobación es con fines lúdicos, pretextando el ‘libre desarrollo de la personalidad’, sin embargo, sabemos perfectamente que mientras más libertad desenfrenada se da a los niños y jóvenes, esto termina en un lamentable libertinaje”, resume en cuanto a los perjuicios.

“¿Acaso queremos padecer una mayor degradación de nuestra sociedad?”, preguntó Medrano retóricamente.

 

Las leyes.

“Las leyes son buenas en tanto y cuanto sean justas, es decir cuando buscan el mejoramiento y perfeccionamiento del ser humano, no cuando favorecen su destrucción y quebranto”, criticó sobre la injusticia que significaría.

“Los mexicanos debemos exigir legisladores honestos, preocupados por la salud física y mental de la población, no sometidos a dictados internacionales y a las presiones de grupos de poder, debemos manifestar nuestro descontento y repudio a estas leyes, porque de lo contrario, pronto estaremos transitando por la descomposición social que están padeciendo los países que han aprobado el uso de drogas”, concluyó.

 


Las Más Leídas