El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muy honrado pero no padezco calenturas anticipadas: Vázquez por Senado

Esta mañana en entrevista con medios de comunicación el coordinador de diputados del PAN en el Congreso del Estado se pronunció ante la publicación de una encuesta que lo menciona como posibles canidatos para el senado en el 2024.

Por: Jessy Chanona Salas 08 Agosto 2022 10:49

Vázquez Robles negó que busque en este momento un puesto en el Senado de la República toda vez que el portal de sondeos Massive Caller lo colocó en el puesto número 3 de candidatos del PAN a quien la ciudadanía otorgaría el voto en 2024. 

Lo anterior debido a que tiene un año a cargo de la coordinación y "mucha responsabilidad" para con la ciudadanía local:

"Muy honrado de aparecer en esa lista, sin embargo no padezco calenturas anticipadas, estoy trabajando en el Congreso de Chihuahua, tengo una alta responsabilidad, coordino al grupo parlamentario del PAN. Hay muchas cosas por realizar en favor de los ciudadanos en el Congreso. Estamos enfocado a eso", indicó.

"Lo demás vendrá en su tiempo si es que se dan las condiciones yo estoy listo trabajando en este momento por Chihuahua", refirió.

"Yo estoy en este momento enfocado para trabajar a favor de los chihuahuenses en el Congreso que es la responsabilidad que tengo, a penas cumpliremos un año. Estás viendo el “salto del chapulín”, como que no es en este momento", sentenció.

Además indicó que tienen otro tipo de sondeos en donde Acción Nacional se ve "más fortalecido" tras el resultado que colocó al partido de la 4T al frente de la lista de candidateables. 

 


Las Más Leídas