El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acude Marisela Terrazas con brigada médica a la Infonavit San Lorenzo

La diputada Marisela Terrazas acudió a la colonia Infonavit San Lorenzo para llevar brigada médica a los habitantes del sector.

Por: Redacción 18 Enero 2020 10:06

La mañana de este sábado se informó que la diputada Marisela Terrazas acudió a las afueras de la primaria David Alfaro Siqueiros que se ubica en la colonia Infonavit San Lorenzo para llevar la brigada médica a los habitantes del sector.

Con un horario de 10:00 a 13:00 horas, la diputada llevó los servicios médicos con la Unidad Médica Móvil para el servicio médico gratuito.

“El objetivo principal de llevar estos servicios ,es por que existen muchos juarenses que se les dificulta asistir a un hospital, o incluso a una farmacia con un consultorio, por eso que acercamos los servicios poco a poco a más colonias y así los niños también sigan siendo protegidos por la temporada invernal” comentó la diputada.

Entre los servicios que se hicieron en la colonia fueron valoración nutricional, examen de la vista, medicina general, atención psicológica, gestión de lentes, entre otros.


Las Más Leídas