El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Por hacer bien mi chamba": Figueroa sobre su salida de Ventaneando

La conductora, Martha Figueroa, rompió el silencio tras su salida del programa ventaneando hace varios años, señalando que la despidieron por hacer bien su trabajo, además de tenerle envidia.

 

Por: Redacción 23 Septiembre 2020 08:13

Martha Figueroa, compartió en entrevista detalles de su salida de Ventaneando hace 22 años, señalando que la corrieron del programa por hacer bien su trabajo, señalando que algunos de los conductores le tenían envidia.

"Me invitan a irme con José Ramón Fernández y Los Protagonistas al Mundial de Francia 98. Dije que sí porque para mí era increíble trabajar con José Ramón. Volví y Paty  un día me llamó y me dijo: ‘cambiaron mucho las cosas cuando tú estabas y la verdad es que te fue tan bien; me la volteó, te fue tan padre que queremos que tengas tu propio programa, y que ya no estés en Ventaneando", relató la conductora.

Asimismo Figueroa, mencionó que tras su regreso del Mundial de Francia, sus entonces compañeros de Ventaneando fueron groseros con ella hasta el último día en el programa.

"Empezaron a sonarme por todos lados, ellos empezaron a tirarme horrible y yo me empecé a defender. Y ya les conté, por hacer bien mi chamba y porque hubo envidias, no es porque sea insoportable y todo lo haga mal", añadió.


Las Más Leídas