El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Empiezan las teorías de los votos cruzados

* Maru arranca semana con auto mitin en Aldama

Por: Redacción 10 Mayo 2021 07:00

A poco menos de un es para las elecciones del 6 de junio, en donde se renovará toooodo el pastel político en Chihuahua, comenzaron ya a surgir las teorías del famoso voto cruzado y el voto útil para que gane uno u otro candidato.

La mayoría de las encuestas coinciden en que la disputa está a estas altura entre la candidata panista Maru Campos y el candidato de Morena, Juan Carlos Loera.

Aunque el resto de los candidatos le andan haciendo su lucha para tratar de acercarse al segundo lugar ya realmente el tiempo está muy encima y esto lleva precisamente al tema en mención: el voto útil y el voto cruzado.

Y bueno pues teorías y supuestos acuerdos hay de todos entre los candidatos a gobernador y candidatos a alcaldes que son quienes podrían mover unos cuantos votos para uno u otro lado.

Así que prepárese porque durante estos días saldrán muchos borregos con el tema, pero el verdadero acuerdo se verá hasta que ruja la urna.

*********

ALDAMA… Esta semana maru empieza actividades en Aldama. Municipio vecino de Chihuahua.

Hará un auto mitin a las cuatro de la tarde.

Maru viene de recorrer la Sierra el fin de semana, acudió a Guachochi, Madera y Temósachic.

Seguramente antes hará algún evento o felicitación por el día de las madres. No pasará desapercibida esta fecha para los candidatos.

 


Las Más Leídas