El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bienvenido este tronco común: Maru por la departamentalización

La Alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos brindó su opinión al respecto de la próxima imposición de la Universidad Autónoma de Chihuahua para la departamentalización, al decir que era bienvenido y bienvenida la reorganización.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 21 Mayo 2019 15:17

En entrevista, Maru Campos Galván comentó que este cambio le parece de mucho beneficio para los chihuahuenses, porque es un plan que se abre hacia nuevas circunstancias qué viven los mexicanos y el mundo en general.

“Bienvenido este tronco común, bienvenida esta reorganización, y felicidades a la UACH, facultades y al rector porque es un cambio muy valiente, es romper los paradigmas” comentó la Alcaldesa.

Así también Maru Campos secundó las palabras del Javier Corral: “es corrupción no ir a clases, es corrupción no venir a trabajar, es corrupción no dar de sí lo que se puede dar”.

Sobre el mismo tema, anteriormente el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral en entrevista con Radio Universidad externó que le apostarían a esta renovación:

 “Estamos muy contentos, reconocemos el trabajo que aquí se ha hecho, reconocemos que el rector ha iniciado un proceso de transformación y renovación, le apostamos mucho a ese proceso, reconocemos al hombre comprometido”, dijo Corral Jurado. 


Las Más Leídas