El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comparte Maru experiencias con más de 300 jóvenes del estado

Por medio de la plataforma de Zoom la precandidata a la gubernatura Maru Campos compartió este miércoles 13 de enero sus experiencias a lo largo de su carrera a más de 300 jóvenes.

Por: Redacción 13 Enero 2021 15:13

Adolescentes indicaron que apoyarán en la elección del próximo 24 de enero con su voto, así como de continuar de la mano con el proyecto que encabeza la panista.

Maru invitó a los jóvenes a participar activamente en el PAN, seguir con los valores y principios rectores de solidaridad, subsidiariedad, y la dignidad de la persona humana. 

Incluso recordó que en estos primeros días de precampaña visitó cerca de 20 municipios y continuará, además agregó que seguirá con su recorrido por todo el estado.

“Hacía mucho tiempo que no se veía este entusiasmo en el PAN, sin duda, no es más que ya, el ánimo de la victoria. Estamos muy bien, los números nos dicen en las encuestas que vamos a ganar” señaló.

Recordó su paso por Acción Juvenil y los diversos cargos que ha desempeñado en la vida política de México, así como la importancia de la vocación en el servicio público para trabajar en servir a la ciudadanía.

 


Las Más Leídas