El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sostendré reunión con Bertha Alcalde Luján mañana: Maru

La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, compartió que tienen prevista una reunión con la secretaria del Sistema Nacional de Seguridad Pública; de una familia chihuahuense importante dentro de Morena

Por: Antonio Huizar 09 Octubre 2019 14:40

En conferencia con medios esta tarde, la alcaldesa Maru Campos compartió que sostendrá una reunión con Bertha Alcalde Luján, quien es secretaria general adjunta del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Luján es también hija de la senadora por el estado de Chihuahua, Bertha Luján, y hermana de María Luisa Alcalde, Secretaria de Trabajo y Previsión Social.

La presidenta municipal informó que la visita de Luján es por motivo de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, así como la Conferencia Nacional de Alcaldes. 

Ambas se celebrarán este viernes, 11 de octubre, y reunirán a alcaldes y secretarios de seguridad pública de distintos lugares del país. Participará también el director de la Policía Municipal, Gilberto Loya.

Por último, la alcaldesa detalló que en estas conferencias abordarán los temas de compras de armamento, extorsión, adicciones y demás.


Las Más Leídas