El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Maru: construirán nuevo gimnasio en el Tec de Chihuahua

La gobernadora Maru Campos anunció la construcción de un nuevo gimnasio para el Instituto Tecnológico de Chihuahua (ITCH).

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 18:07

Luego de inaugurar las obras de cancha de fútbol rápido y domo con luminarias y pasto sintético al lado del alcalde Marco Bonilla, la gobernadora dio a conocer que “vamos a hacer grandes cosas aquí en el Tecnológico de Chihuahua como Gobierno del Estado y miren que no me he comprometido con ninguna institución, pero el día de hoy me comprometo con el ITCH, vamos a apoyarlos con todo”.

Por ello “en este despliegue de inversión de infraestructura para el año 2022 les anuncio que ya hice el compromiso que vamos a empezar ya con el gimnasio, esta es una aportación del Gobierno del Estado para que puedan tener este espacio digno que se merecen, y vamos a tomar en cuenta también otras obras”.

La mandataria expresó a Elizabeth Siqueiros Loera, directora del ITCH, que cuenta con su apoyo para emprender diversos proyectos.

Recordó que precisamente la remodelación del Tec que arrancó con el domo y la cancha de fútbol rápido fue gracias al Presupuesto Participativo del Municipio. “Esta es una muestra tangible de que en la ciudad de Chihuahua desde hace cinco años vivimos en una sociedad que cuenta con los mecanismos necesarios para hacer escuchar su voz a través de este Presupuesto (Participativo) y que sus propuestas logren materializarse”.

 


Las Más Leídas