El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maru el panismo está contigo y vas a ganar: panistas de Bocoyna

Tras la visita de Maru Campos (precandidata a la gubernatura del PAN), visitó a la militancia de Cuauhtémoc y Bocoyna, con el fin de escuchar y platicar con panistas de la región y municipios aledaños. 

Por: Redacción 21 Enero 2021 10:44

Maru fue muy enfática en resaltar la importancia que los gobiernos del PAN con el fin de mejorar entornos, y atender de manera eficaz el rezago y olvido que ha vivido la zona serrana a lo largo de las administraciones.

“Estamos muy agradecidos de que nos hayas visitado, que conozcas y veas personalmente nuestra problemática. Cuenta con todo nuestro apoyo, con el apoyo de las guerreras de Bocoyna”, expresó María Odilia González. 

Asimismo, los panistas aplaudieron los resultados que Maru tuvo en su desempeño como alcaldesa en Chihuahua Capital, así como la fuerte competitividad que la precandidata representa para poder llevar al PAN a la gubernatura. 

“Los panistas no somos manejables, los panistas somos razonables, pensamos y vemos qué es lo que le conviene a nuestro país, a nuestro estado, a nuestro municipio, a nuestra comunidad, a nuestra familia y luego vamos y actuamos”, mencionó Rafael Jaime.


Las Más Leídas