El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maru quien afrontará retos, no podemos experimentar: Pavel Aguilar

Pavel Aguilar, consejero del PRD afirmó que Maru Campos candidata a gobernadora es quien tiene la preparación para afrontar los retos de Chihuahua. “Ya no podemos darnos el lujo de experimentar”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Mayo 2021 12:09

En entrevista para tiempo.com.mx, Pavel Aguilar mencionó que no se vale llegar a la gubernatura y echarle la culpa a los de atrás o argumentar que se les dejó un Estado sin recursos, pues los candidatos saben a lo que van.

Resaltó que en el caso de Maru Campos, tiene la experiencia y conocimiento para afrontar los problemas financieros, de seguridad y salud en el estado, tal como lo hizo en Chihuahua capital e incluso, presentó este miércoles su plan de desarrollo.

“No se vale llegar a echar la culpa a los de atrás, no se vale decir: ‘es que me dejaron el estado sin recurso, es que el estado no tiene condiciones en salud'. Estoy convencido que Maru sabe de lo que estamos hablando y viene a buscar condiciones que permitan salir avante”, expuso.

Durante la charla, Pavel Aguilar urgió al Instituto Estatal Electoral convocar a los partidos políticos y explicarles cuales la situación que impera dentro del organismo, pues los cambios en la presidencia generan incertidumbre.

Advirtió que la crisis en el IEE puede desencadenar un conflicto postelectoral y que no terminaría en buen puerto para los chihuahuenses.

Confió que Maru Campos ganará con amplia ventaja para disipar cualquier duda que pueda surgir en los adversarios.

ENTREVISTA COMPLETA:


Las Más Leídas