El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más señoras del narco; no he terminado investigación: Anabel Hernández

Anabel Hernández, autora del libro 'Emma y las otras señoras del narco' reveló que hay más artistas vinculadas con el crimen organizado en México, pero como no ha terminado las respectivas investigaciones no revela más nombres.

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 15:03

Durante su presentación en la Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara, la periodista reveló que los personajes que aparecen en el librono son los únicos que conoce.

Específicamente dijo: «Quiero decir que tengo una lista muy amplia de muchas mujeres más que forman parte del mundo de los espectáculos, sus nombres no están aquí porque no he terminado esa parte de la investigación».

«Mi responsabilidad me obliga a revelar esos nombres cuando se haya terminado la investigación», explicó.

Hernández remarcó que la gente que niegue dichas conexiones criminales es histórico y «humanamente se comprende».

Y expuso «lo que puedo decir es que la información que publiqué, los nombres que publiqué, cada señalamiento, está perfectamente documentado. Tengo testigos directos de los hechos y no sólo eso: algunos de ellos han sido testigos colaboradores de la PGR. Son tan creíbles sus testimonios que la propia PGR los tomó como testigos colaboradores, ese es el nivel de certeza de los testigos directos de los hechos».

Mencionó que hasta el momento su libro no cuenta con ninguna demanda, pero añadió que en el caso de que algún tribunal lo requiriera, sus testigos directos estaban dispuestos a hablar.


Las Más Leídas