El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Masacran a seis jóvenes en Ayala, Morelos

Imagen ilustrativa

Sujetos armados masacraron a seis jóvenes reunidos en la localidad Vergel del municipio de Ayala, estado de Morelos, esta madrugada de lunes 25 de mayo.

Por: Redacción 25 Mayo 2020 11:54

En primeras horas de este día grupo de sicarios abrió fuego contra los jóvenes, en ataque que dejó como saldo cinco muertos en el lugar y dos hospitalizados por las heridas.

En el hospital falleció la sexta víctima por las heridas de bala.

Los jóvenes estaban reunidos en la calle cuando ocurrió el ataque. Los restos de las víctimas quedaron dentro de un auto y sobre la vía pública.

Según reportes de autoridades que citan los medios, los presuntos responsables huyeron en un auto rojo. Hasta el momento no hay detenidos.

En la escena encontraron casquillos de arma calibres 9 mm, así como de .223 que se usa en armas semiautomáticas como el AR-15, la carabina Ruger Mini o el fusil Remington 700.

A los fallecidos los identificaron como Ulises “N”, Pedro “N”, Alejandro “N”, Sergio “N”, Martín “N” y Elías “N”.

 

Otra masacre en Morelos.

Hace cuatro días ocurrió otra masacre en el estado de Morelos, en el municipio de Temixco, donde asesinaron a cinco personas de una familia, entre ellos Alfonso Isaac Gamboa, quien fue titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda (SHCP) en el gobierno de Peña Nieto.

Puedes leer: Asesinaron Isaac Gamboa con su familia, entre ellos mujer de 60 años.


Las Más Leídas