El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Decretó" Sergio Mayer que será presidente de México en 2024 🎦

Sergio Mayer dio a conocer que para las siguientes elecciones él ya decretó que ganará, por lo que dice que podrá llegar a ser el presidente de México en el 2024. Afirma también que el ser actor no lo minimiza y que por eso lo logrará.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 10:40

En una entrevista, el actor dio a conocer que él estaba listo para las elecciones del 2024 y que tenía toda la intención de volverse el presidente de México, dijo que su condición como actor no era ningún impedimento y se comparó con Schwarzenegger.

“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, comentó a las cámaras.

Cuando le preguntaron si se veía ya como el ganador de las elecciones, comentó que él ya se visualizaba y decretaba ese hecho, que él ya estaba listo para ser el presidente en el 2024 y que nada lo podía minimizar.

“Por supuesto que me visualizo, lo decretó, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, dijo para finalizar con el tema.


Las Más Leídas