El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mayweather debería pelear contra Pacquiao: Mike Tyson

Mike Tyson quedó desconcertado por la decisión de Floyd Mayweather de pelear contra Logan Paul el domingo por la noche en su lucrativa pelea de exhibición.
 

Por: Redacción 09 Junio 2021 15:36

'Money' regresó al ring con un peso constante de 155 libras para la pelea en Miami, que no tuvo un ganador oficial ni jueces para anotar la pelea.

Sin embargo, su oponente novato eclipsaba al ex campeón de cinco pesos en 6 ”2 ′ y pesaba 189.5 libras el día anterior, probablemente aumentando de peso la noche de la pelea.

Aunque Mayweather estima que ganó $ 30 millones solo con la publicidad en sus pantalones cortos, hay quienes temen que esté empañando su legado con este tipo de combates.

Josh Taylor, Ricky Hatton y el estimado escritor de boxeo Gareth A. Davies se sintieron ofendidos con la pelea, mientras que el campeón de peso pesado más joven de la historia también quedó insatisfecho.

Hablando con Zab Judah después de la pelea, Tyson advirtió a Mayweather que comenzara a pelear contra oponentes más cercanos a su peso o de lo contrario podría avergonzarse. 


Las Más Leídas