El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

McCartney, Stevie Wonder y más en concierto benéfico por coronavirus

Grandes artistas como Paul MacCartney, Stevie Wonder, Elton John, entre otros se reunirán en el concierto benéfico virtual para recaudar fondos para combatir el coronavirus (COVID-19).

Por: Redacción 06 Abril 2020 14:06

 

Lady Gaga informó hoy en la conferencia de prensa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que varios artistas se reunirán en el concierto benéfico virtual con el fin de recaudar fondos para combatir el coronavirus (COVID-19).

Lo anterior luego de que logró reunir junto con empresarios y más 35 millones de dólares, por ello con el balance de las últimas semanas señaló que pretenden recaudar mayores fondos.

El concierto se llevará a cabo el 18 de abril y forma parte de la campaña #TogetherAtHome para beneficiar a la OMS en su lucha contra la pandemia.

“Queremos resaltar la gravedad de este movimiento cultural histórico y sin precedentes y queremos celebrar y alentar el poder del espíritu humano” dijo Lady Gaga.

“Es un honor colaborar con el concierto global One World: #TogetherAtHome. Celebraremos a los trabajadores de la salud. Me duele el corazón por las enfermeras que están durmiendo en sus coches para no contagiar a sus familias” agregó.

¿Quiénes estarán en el concierto?

Billie Eilish y Finneas, Paul McCartney, Stevie Wonder, Sir Elton John, Lizzo, John Legend, Chris Martin, Eddie Vedder, Kacey Urban, Alanis Morissette, Lang Lang, Andrea Bocelli, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, J Balvin y Maluma.

El evento se transmitirá a las 20:00 horas en ABC, NBC, CBS, además de en plataformas como Amazon, Apple, Facebook, Instagram, Tidal, Twitch, Twitter, Yahoo y Youtube.


Las Más Leídas