El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Me rompió el corazón", Fitzpatrick sobre la titularidad de Tua

Un día después de que Brian Flores, coach de los Miami Dolphins, "banquiera" a Ryan Fitzpatrick por el novato Tua Tagovailoa en la posición de quarterback titular, el jugador dijo que el momento de la decisión rompió su corazón.

Por: Redacción 22 Octubre 2020 07:28

Fitzpatrick indicó que tras el anuncio, se ha preguntado si inició su último juego como titular en la NFL.

“Me sorprendió, definitivamente, me tomó por sorpresa. Fue algo difícil de escuchar para mí ayer, estoy como digiriendo la noticia, mi corazón dolió todo el día. Fue desgarrador para mí", reveló Ryan Fitzpatrick a ESPN.

“Obviamente, hemos hablado antes ustedes y yo sobre que soy quien ocupa temporalmente el puesto y con el tiempo, esto iba a suceder. Sólo era cuestión de cuándo sucedería, no si sucedería. Esto me rompió el corazón ayer. Es algo difícil de escuchar y ahora tengo que lidiar con ello, pero sacaré el mejor provecho”, agregó.

Como muchos de los fanáticos sabemos, esta decisión fue muy dolorosa para Fiztpatrick, ya que apenas en esta temporada, tenía una de las mejores actuaciones de su carrera, luego de guiar a los Dolphins a victorias consecutivas por paliza.

 


Las Más Leídas