El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Meghan Fox revela por qué se alejó de Hollywood

La actriz dio a conocer algunas de las situaciones que la hicieron poner pausa a su carrera artística. 
 

Por: Redacción 19 Septiembre 2019 12:04

Durante una entrevista para Entertainment Tonight, la actriz Meghan Fox relató que se sentía muy incómoda debido a la hipersexualización de la que había sido objeto desde que era una adolescente, pero después del estreno de Jennifer´s Body (2009) se sintió atacada y rechazada, incluso por feminist, por lo que se alejó de Hollywood.

“Aunque yo misma me considero feminista, creo que las feministas no querían que yo fuera parte de su grupo, ¿qué sentido tenía apoyar a las mujeres, si sólo iban a respaldar a un grupo de ellas?, ¿por qué no puedo ser parte del grupo también?”, comentó.

La actriz reveló que en ese tiempo, intentó denunciar casos de agresión sexual, pero el miedo la hizo pensar que la culparían por lo sucedido.

“Antes de que empezara el movimiento #MeToo había cosas que yo pensaba: ‘Esto no está bien’, pero todos decían: ‘No nos importa, te lo mereces por cómo te ves o te vistes”. La actriz finalmente decidió alejarse temporalmente de los reflectores para "sanar".

“Creo que sufrí un verdadero colapso psicológico, no quería hacer nada, no quería que me vieran, no quería tener que tomarme fotos, salir en revistas o caminar por una alfombra roja. "No quería que me vieran en público para nada, pensaba que se burlarían de mí o que me escupirían. Pensé que me iban a apedrear o atacar al estar afuera”, dijo.

 

Comparte este artículo