El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas son las palabras que no pueden usar Meghan Markle

Meghan Markle, la integrante más reciente de la realeza de Inglaterra, tiene prohibidas ciertas palabras, al igual que todos los integrantes de la familia real.

Por: Redacción 22 Marzo 2019 09:12

Markle tuvo que adaptarse a todas las reglas que conlleva ser parte de la realeza, al igual que en su tiempo lo hizo Kate Middleton.

Según la antropóloga social y autora de Watching the English, Kate Fox, estas son las 7 palabras que Markle no volverá a usar en presencia de la reina.

1.- Pardon: La palabra “perdón” está prohibida. En lugar de eso, deben de decir “sorry” (Los siento)

2.- Toilet: La palabra de origen francesa, también se evita en la realeza, pues generalmente utilizan el término “loo”.

3.- Perfume: En vez de utilizar esa palabra, se utiliza “scent” (aroma), que se utiliza con un olor característica, especialmente cuando es agradable.

4.- Tea (té): En la corona no es bien visto invitar a los miembros de esta al “té”, ya que es más educado invitar a cenar (supper).

5.- Lounge: esto ya que los palacios tienen muchas habitaciones, sin embargo ninguna de ella es un simple salón, sino que cada una tiene su propósito.

6.- Posh: La primera regla de ser elegante es nunca referirse a alguien o a sí mismo, como elegante. Tampoco pueden usar esta palabra cuando interactúan con la gente.

7.- Dessert: En los palacios no sirven postres, si no un “pudding”, pues así lo llaman los miembros de la familia.

 


Las Más Leídas