El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Menor intentó asaltar puesto de carnitas; policías lo abatieron

Posterior a realizar el asalto a un puesto de carnitas en el Estado de México asaltantes fueron sorprendidos por elemento de la policía, el enfrentamiento tuvo como consecuencia el deceso de un menor.
 

Por: Redacción 19 Julio 2019 12:07

3 asaltantes a bordo de motocicleta llegaron a punta de pistola a hurtar un negocio local que vende carnitas, ubicado en avenida Adolfo López Mateos, esquina con Circunvalación Norte, en la colonia Jardines de Santa Clara en Ecatepec, Estado de México.

Lo anterior trascendió el pasado jueves 18 de julio, cuando los delincuentes, una vez que obtuvieron su botín, se subieron a la motocicleta sin notar el arribo de los oficiales estatales a la escena del crimen.

Tras embestir a los malhechores, quienes atacaron con armas de fuego a las autoridades, estas últimas lograron detenerlos, teniendo como saldo un menor fallecido consecuencia de una herida de bala según el análisis de paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes llegaron a la zona tras el tiroteo.

16 años de edad tenía el sujeto abatido, según el informe emitido por la secretaría de Seguridad Pública de EdoMex.

Familiares y conocidos del occiso llegaron al lugar después de lo acontecido y lamentaron la pérdida del joven delincuente.

Sus compañeros de acto se encuentran detenidos en espera de proceso ante el ministerio público.

La grabación del suceso se apreció gracias a una cámara seguridad instalada en la zona.

 


Las Más Leídas