El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Tenemos partido el corazón”: Pepe Aguilar en funeral de Flor

Pepe Aguilar emitió un emotivo mensaje durante el funeral de su madre, Flor Silvestre, donde reconoció la labor de la misma y el cariño que le tenía a Zacatecas. 
 

Por: Redacción 26 Noviembre 2020 14:26

Esta tarde durante la transmisión en vivo que se encuentra compartiendo Pepe Aguilar a través de sus redes sociales, el cantante hijo de Flor Silvestre despidió a su madre con un emotivo mensaje en conjunto con su familia:

“Tenemos partido el corazón. Antes de decirles otra cosa, quiero agradecer a todo aquel que entregó su tiempo, esfuerzo, corazón y energía, estos últimos años para el bienestar de la señora Flor aquí en su tierra. porque aunque ella nació en Guanajuato, ella tenía visa de Zacatecas, entonces toda la gente de por acá la quería mucho”.

“Es muy fácil en este momento están tristes, pero no lo voy a hacer porque la señora Flor no o querría (...) Flor no es este momento ni fue este momento. Ella fue alguien que vino a llenar de alegría de bondad y de cariño toda esta zona. Vino a meter toda su bondad junto con su marido para hacer un mundo mejor”.

“Nos daba todo, todo el tiempo. Yo me quiero quedar con mi madre hermosa, guapa y viva. Todavía quien le tocó verla, a sus 90 años vió que seguía hermosa, ni yo a mis 62 me veo así”.

“Yo me comprometo aquí delante de los restos de mi padre y madre a hacer lo que el padre dijo hace rato. Porque todos estamos aquí por la unión de dos personas. Hoy termina una era, en nuestras manos está la que sigue. Y me comprometo en que por mí no va a quedar y que Zacatecas se seguirá escuchando en todo el mundo, con el mismo respeto, con el mismo orgullo y con los mismos valores que nos enseñaron esta mujer y su marido (en referencia a Flor y Antonio Aguilar)”.

“Desde que se fue mi apa, cómo fregaste que te querías ir con él. Ahora van a estar eternamente juntos. Van a estar aquí, en este campo zacatecano que estoy seguro que los quiere y los quiere como ellos lo quisieron”.


Las Más Leídas