El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Por qué Messi felicitó de manera especial a Ansu Fati en su debut?

Lionel Messi y Ansu Fati

Lionel Messi felicitó a Ansu Fati de una manera muy especial, el argentino subió una publicación a sus redes sociales donde aparece abrazando al africano tras su debut con el club.

Por: Redacción 17 Septiembre 2019 16:13

El argentino Lionel Messi publicó en sus redes sociales una fotografía el pasado 25 de agosto donde aparece abrazando a Ansu Fati tras su debut oficial con el primer equipo del FC Barcelona, donde le dedicó unas palabras, sin embargo el mensaje tiene un significado mayor.

Al parecer Messi le dio la “bendición” al joven africano de 16 años que ya ha marcado dos goles en tres partidos, convirtiéndose en uno de los “protegidos” dentro y fuera de la cancha por el jugador, ya que hace una semana el hermano del argentino, Rodrigo Messi se acercó a Fati y a su padre para convertirse en su asesor deportivo y representante del africano.

"Muy feliz por ver a los chicos de la casa cumpliendo sus sueños de llegar al primer equipo" escribió el argentino en su publicación con Fati, medios aseguran que Lionel Messi sabe del futuro que tiene Ansu ya que su hermano asesora a la familia de este desde finales de julio con el Barcelona.

Aseguran que Fati, se encuentra protegido por la familia de Messi con el objetivo de que el futbolista permanezca en el club el mayor tiempo posible, Ansu es el tercer anotador más joven de la historia de la Liga tras el empate contra Osasuna.

 


Las Más Leídas