El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tren no existe; que desmienta la señorita que no sabe leer: Calderón🎦

Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video del recorrido en el tren del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, a lo que Felipe Calderón pidió a Elizabeth García VIlchis, encargada de “quién es quién en las mentiras de la semana”, que desmienta la “fake news”

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 16:19

El domingo AMLO compartió un video del recorrido que realiza el tren del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles y aseguró que se puede llegar a Santa Lucía en 45 minutos, a todo esto el ex mandatario Felipe Calderón pidió que el video fuera analizado por “la señorita que no sabe leer”, Elizabeth García Vilchis, ya que eso era una mentira.

El presidente declaró en su conferencia mañanera del viernes pasado en Morelia que las autodefensas que el estado mexicano está obligado a garantizar la seguridad de las personas y cuando no, la ciudadanía puede demandar a las autoridades.

Después de que el presidente subió el video donde él y algunos mandatarios paseaban en la ruta del tren, el ex mandatario Felipe Calderón hizo una publicación en la que dijo que un buen ejemplo de fake news es viajar en un tren que no existe.

“Un buen ejemplo de “Fake News”: viajar en un tren que no existe, a base de manipular las imágenes con videos pregrabados. Que los saqué la señorita esa que no sabe leer en su sección de mentiras de la semana. Y que no salga con que “no es falso pero exagera”” puso el ex mandatario en el video compartido del tren.

El presidente dice que se construirán otras vialidades y la vía de la Lechería al aeropuerto para llegar en tren desde el centro de la ciudad, estación Buenavista hasta el nuevo aeropuerto en solo 45 minutos.

 


Las Más Leídas