El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresa actor de “Mi pobre Angelito” a televisión con serie

El actor que dio vida al protagonista de la cinta “Mi pobre angelito”, está de regreso en televisión con una serie dirigida por Ryan Murphy.
 

Por: Redacción 26 Febrero 2020 15:14

Macaulay Culkin regresará a la televisión como parte del elenco de “American Horror Story”, pues el creador de la serie, Ryan Murphy, anunció este miércoles los nombres de quienes compondrán el elenco entero a través de un video adecuadamente sombrío publicado en su cuenta de Instagram: las imágenes mostraban los nombres del reparto al tono de “Dead of Night” de Orville Peck.

Este sería el “gran regreso” del emblemático actor que dio vida a “Mi pobre angelito”, en un papel externo a una cinta cinematográfica.

Los dos pilares de la serie, Sarah Paulson y Evan Peters, están de regreso en el espectáculo que transmite la cadena FX. Y, además de Culkin, la décima temporada contará con la presencia de Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter, Leslie Grossman y Angelica Ross. Para Culkin, el rol representará su primer papel como regular en la pantalla chica.

 


Las Más Leídas