El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Migrantes a AMLO; quiere ayudar a pagar la deuda externa mexicana

Migrantes asentados en las ciudades de Nueva York, New Jersey y Connecticut expresaron su apoyo AMLO y su deseo de ayudar a pagar la deuda externa

Por: Redacción 05 Diciembre 2019 07:03

 

Alrededor de de 3 millones de migrantes, pertenecientes al área denominada Tri-Estatal, integrada por las ciudades de Nueva York, New Jersey y Connecticut, expresaron su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y su deseo de trabajar juntos para pagar la deuda externa nacional.

 

 

Ya que señalaron que se encuentran cansados los engorrosos trámites burocráticos para exponer a las autoridades mexicanas los problemas que padecen en Estados Unidos y, sobre todo, de los malos políticos que sólo los ven como un botín electoral,.

 

Migrantes señalan que ahora si se encuentran esperanzadas en un cambio en las cosas den México producto de las  políticas públicas implementadas por AMLO.

 

Nuestros paisanos quieren trabajar de la mano con López Obrador e incluso están dispuestos a invertir en diferentes rubros de la economía nacional, a parte de las remesas que mes con mes mandan a sus familiares.

 

Los migrantes están dispuestos a contribuir en el pago de la deuda externa, a través de un sistema de apoyo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, de 100 dólares por persona, en el cual participarían 35 millones de mexicanos que viven al otro lado de nuestra frontera norte

 

 


Las Más Leídas