El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mira el primer avión totalmente eléctrico (VIDEO)

En el “Paris Air Show” se presentó el Avión Alice, el cual es totalmente eléctrico, de parte de la empresa Eviation Aircraft quien dice que hará vuelos comerciales y que redefinirá el modo en que viaja la gente regionalmente.

Por: Daniel Diaz 20 Junio 2019 18:22

Omer Bar-Yohay presidente de Eviation Aircraft mencionó en la reunión del martes del Paris Air Show, "Al operar a una fracción de los costos de los aviones convencionales, nuestro Alice puede redefinir la manera de como viaja la gente regionalmente, marcando el inicio de una nueva era de vuelo, más tranquila, limpia y económica".

El Alice puede realizar viajes de unos mil kilómetros a una velocidad cercana a 450 km/h, tiene la capacidad de llevar consigo a nueve pasajeros a bordo y solo necesitará alrededor de 45 minutos para recargarse.

La empresa israelí Evation Aircraft dice que el servicio podrá empezar a partir del 2022, después de las pruebas de vuelo de este año, seguido de su certificación en el 2021.

Dan Wolf Fundador de la empresa Cape Air añadió, que su empresa será la primera en incorporar este proyecto en su agencia.

 


Las Más Leídas