El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mis compañeros han dicho peores burradas: Galilea Montijo

Galilea Montijo aseguró que sus compañeros han dicho “peores burradas” sin embargo a ellos no los crucifican como a ella o Andrea Legarreta.

14 Marzo 2019
18 38

Tras el error en su comentario por la película Roma, la conductora de Hoy Galilea Montijo se convirtió en blanco de críticas, burlas y hasta memes.

En entrevista con Javier Poza, la conductora tomó con humor su famosa confusión, pero no perdió la oportunidad de señalar que otros han dicho “peores burradas”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias por la entrevista @javierpoza 🙌🏼

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

“También es una cuestión de género, he escuchado peores burradas de mis compañeros, han dicho unas cosas que dices… y volteamos Andrea Legarreta y yo y decimos ‘oye, por menos de esto nos han crucificado a ti y a mí’”, comentó ante el locutor.

“Fue mi burrada de no preguntar ‘ah, ¿fue aquí dónde se hizo?’ Pero aparte yo lo dije hace ocho meses y de hecho creo que nadie en México habíamos visto  la película, entonces yo no sabía de qué se trataba realmente. Claro que sé donde está Roma, viví un ratito en Italia”, agregó.

Asimismo, manifestó que el lado positivo es que notaron que lo que ella y su compañera Andrea dicen, sea bueno o malo, tiene peso.

A continuación la entrevista; a partir del minuto 11:07 habla sobre el tema:

 

Comparte este artículo