El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Miss Inglaterra deja corona para luchar contra coronavirus en hospital

Bhasha Mukherjee, quien es Miss Inglaterra volvió a su carrera como especialista en medicina respiratoria para luchar contra el coronavirus (COVID-19).

Por: Redacción 06 Abril 2020 17:55

Miss Inglaterra 2019, Bhasha Mukherjee regresó a Reino Unido para trabajar como médico especialista en medicina respiratoria y luchar contra la pandemia del coronavirus (COVID-19), por lo que abandonó su gira de obras de caridad en el extranjero.

Después de su triunfo la joven de 24 años regresó a su labor como médico para concentrarse en ayudar a combatir la pandemia, por lo que dejó de fungir como embajadora de organizaciones benéficas.

“Fui invitada a África, a Turquía, luego a India, Pakistán y varios países asiáticos para ser embajadora de diversos trabajos de caridad” dijo para CNN.

La modelo estuvo en India durante un mes a principios de marzo con la organización Coventry Mercia Lions Club pero conforme avanzó la propagación del coronavirus dejó su labor como Reina de Belleza.

Bhasha contactó al equipo de administración del Pilgrim Hospital de Boston, Inglaterra para solicitarles de nuevo su puesto y reintegrarse.

“Cuando estás haciendo todo este trabajo humanitario en el extranjero, aún se espera que te pongas la corona, prepárate, luce bonita” contó, “quería volver a casa, quería ir e ir directamente al trabajo” agregó.

Así regresó la joven inglesa la semana anterior para batallar con la Alta Comisión Británica en Kolkata para encontrar un vuelo desde India a Frankfurt y luego a Londres.

Además se autoaislará dos semanas antes de regresar a trabajar al Hospital Pilgrim donde colaborará con los departamentos que pueda.


Las Más Leídas