El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Modelorama y app Cornershop te llevarán cervezas hasta tu casa

Unen fuerzas Grupo Modelo y la app Cornershop para llevar cerveza a domicilio, ante la gran demanda de esta y por la pandemia del Covid-19.

Por: Redacción 26 Noviembre 2020 16:23

La cadena Modelorama y Cornershop crearon una alianza para entregar cerveza a domicilio, la cual iniciará operaciones primero en Monterrey, pero esto sería el inicio para  empezar a ampliarse a otras regiones de México.

El vicepresidente de las tiendas propiedad de Grupo Modelo, Bernardo Santana, mencionó que “la compañía identificó las tendencias de consumo y, con miras a proteger la salud de los regiomontanos al evitar la propagación del Covid-19”, por lo que  se generó este acuerdo.

En un comunicado conjunto, explicaron que por medio de la app de ‘Cornershop’ los consumidores podrán realizar sus pedidos, donde contarán con entrega de cervezas frías en 60 minutos, al mismo precio que el que se encuentra en las tiendas físicas.

“La alianza entre Grupo Modelo y Cornershop es punta de lanza y podría ampliarse a otras regiones”, precisaron.

A su vez, Marinus van Gestel, cabeza de Cornershop México, remarcó que “el acuerdo les permite desarrollar un nuevo segmento especializado, luego que hace 5 años comenzaron operaciones en el país como una aplicación dedicada a la entrega desde supermercados a domicilio on demand, pero en la actualidad atienden millones de pedidos en diversas categorías”.

 


Las Más Leídas