El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Momento de caída de acróbata que colgaba con la cabeza (VIDEO)

Foto tomada de Instagram

En circo de Adelaida, Australia, la chica acróbata realizaba un acto bastante arriesgado que comprometía su salud y terminó de mala manera, afortunadamente sólo sufrió heridas no letales.

Por: Redacción 18 Julio 2019 20:18

En el video se puede observar que mientras se sostenía sólo con la nuca en un aro, sin ninguna protección preventiva, perdió el equilibrio y cuando cayó, los espectadores soltaron gritos aterrados por el suceso.

Gabby Souza cayó desde una altura de 8.5 metros al suelo de madera, cuando sólo se sostenía con la nuca, e inmediatamente fue llevada al hospital donde la atendieron con velocidad.

Los médicos dijeron que el fuerte impacto le fracturó una muñeca y dislocó los dos codos, que consideran que fueron leves para la altura, y tal vez se deba a que el suelo de madera ayudó al impacto.

Gabby es de origen brasileño y tiene 28 años de edad, y en una publicación del circo donde trabaja, menciona que, “se encuentra estable y en camino a su recuperación. Ella sonríe y quisiera agradecer a todos los que enviaron sus deseos".


Las Más Leídas