El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Momento en que hombre ejecuta a su sobrino que lo graba 🎥

Capturas de pantalla de video

Por redes sociales de la India, se viralizó un video en el que un hombre toma casualmente una pistola país, la carga con una bala y mata de un disparo a su propio sobrino.

Por: Redacción 01 Marzo 2021 15:12

Esto ocurre con la terrible perspectiva de la vícima en la ciudad de Muzaffarnagar del estado de Uttar Pradesh.

Justo después del diaparo, el cellar móvil se cae de la mano de la víctima y se pierden imágenes de más detalles.

La víctima, identificada como "Prince", de 19 años de edad, se escucha en el video después de que le dispararon, incluso cuando el grupo con el que estaba hablaba casualmente.

Otros dos, además de la víctima y el acusado, fueron vistos en el video (uno de los cuales no se veía la cara) que estaban bebiendo y pasándose la pistola casualmente.

El video de 30 segundos, que fue ampliamente compartido en las redes sociales, muestra a los hombres hablando y riendo antes de que uno de ellos le dispare a la víctima que estaba grabando su video.

Posteiormente, uno de los acusados ​​fue arrestado, dijo la Policía, aunque no especificaron si fue el tirador.

Los informes en los medios locales dicen que la persona arrestada afirmó que el tirador estaba "comprobando" la pistola cuando disparó contra su sobrino.

El asesinato sin sentido ocurrió el anterior miércoles, 24 de febrero. La Policía de Muzaffarnagar respondió que se presentó un caso y se están realizando esfuerzos para arrestar a los otros acusados ​​en el caso. 


Las Más Leídas